03 junio 2008

Lo que estaba esperando... ¿o no?

Desde que abrí este humilde blog hace muy poco tiempo, la frase de cabecera, como pueden ver, es "Ya cualquiera tiene un blog". Luego de esto, independientemente de la decisión al elegirla, inconscientemente estaba esperando un momento: alguien que me lo desmienta. Para mi bien, esa espera se terminó.
El querido filósofo José Pablo Feinmann se despachó hace poco con unas palabras poco afortunadas y de una carencia de análisis bastante grave. Con un "no hay pelotudo que no tenga BLOC", señalando que generalmente nos expresamos con una "pésima prosa", definió de primera su punto de vista sobre el tema.
Llegamos a un punto en el que este país da para cualquier cosa. Tanto como ver cosas exitosas como el programa de Tinelli, tenemos dinosaurios como este que no hacen otra cosa que escupir basofias en base a un pensamiento totalmente resentido vaya a saber uno de qué. Muchos ven a este personaje como un genio del pensamiento y alguien distinto, lo que considero muy errado ya que cada aparición de este bochorno de señor no acarrea otra cosa que agravios sin fundamentos precisos y no me hacen más que pensar que estamos ante gente que se cree mucho y realmente no son nada.
Ahora que lo pienso, estoy esperando a alguien que me desmienta la frase a partir de otro pensamiento, je.

Las lindas palabritas:

2 comentarios:

Ramón Indart dijo...

jaj ese feinman....nosotros lo pusimos tambien en el blog porq nos daba risa la manera de despacahrse contra todo el mundo...

Heb-Diablo dijo...

sin dudas es un groso, pero las criticas constantes lo hace cansador...